Deportes

Sorpresa en Inter por la exclusión de Milito para Balón de Oro

El presidente del Inter, Massimo Moratti, está asombrado de que el delantero argentino no haya sido incluido en la lista de 23 jugadores candidatos a ganar el galardón de la FIFA.

Los ganadores del triplete de títulos con el Inter la pasada temporada Júlio César, Maicon, Wesley Sneijder y Samuel Eto'o fueron elegidos para la lista, pero Milito, quien anotó 22 goles en su primera campaña con el equipo en la Serie A, se quedó afuera.

El ex jugador de Racing Club y Real Zaragoza marcó los goles con los que el Inter pudo ganar partidos decisivos para obtener el "scudetto", la Copa Italia y la Liga de Campeones de Europa, pero ha estado lesionado durante la mayor parte de este semestre.

"Lamento mucho la exclusión de Diego Milito de la lista de candidatos para el Balón de Oro", declaró Moratti a periodistas tarde el miércoles. "Lo llamé para decirle que es una decisión increíble", agregó.

El presidente del Inter también señaló que el mediocampista holandés Sneijder -uno de los favoritos a llevarse el premio- estaba cerca de firmar un nuevo contrato con el club.

Además, Moratti volvió a referirse a su sueño: poder contratar al atacante de la selección argentina y el Barcelona Lionel Messi, último ganador del Balón de Oro que entrega la revista francesa France Football.
En Imágenes