Deportes

Borghi avisa de nuevo: "Si el domingo no gano, pierdo el laburo"

Durante una visita a Argentinos Juniors, próximo rival de Boca, el DT habló de la importancia del próximo partido. Fue un mensaje sin tono dramático, pero repetido.

"Si no gano, pierdo el laburo". Firmado: Claudio Borghi. El contexto de la frase fue una visita del "Bichi" a Argentinos Juniors, nada menos que el próximo rival de Boca, a 25 años de la consagración del club de La Paternal en la Copa Libertadores.

Entonces, las preguntas acerca de la confrontación entre el equipo del corazón y el que le da de comer se sucedieron durante toda la noche. Y Borghi eligió tomárselo con humor, con una frase contundente para despejar suspicacias que no obstante recuerda a otras de similar calibre que lo hicieron pasar semanas bravas en Casa Amarilla.

Es que el técnico de Boca ya amagó varias veces con dejar el cargo ante un mal resultado e incluso la semana pasada, sin respetar el supuesto "tacto" que debe tener una figura relevante del club "xeneize", recordó que Miguel Brindisi había renunciado tras una derrota contra River…

Y siguió con otra broma cuando, según el diario deportivo Olé, le preguntaron sobre si había ido a buscar información para el próximo partido: "¿Cómo voy a venir a espiar a mi casa? Argentinos es el club que me formó y siempre le voy a estar agradecido". Y lo que pase el domingo no lo dejará sin trabajo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic