Cómo será el canje de lamparitas

La titular de Adecua, Sandra González, explicó cuáles fueron las medidas que acordó el Gobierno con los consumidores para intensificar la seguridad de los vecinos en el procedimiento de entrega de 25 millones de bombitas de bajo consumo.

La titular de la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) sostuvo que tanto en el Gobierno como en las organizaciones coincidieron en que la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad a la que estarán expuestos en el proceso de canje de las luces, difunde la Agencia de Noticias derf.com.ar.

"La reunión fue para tratar de tener toda la organización la semana que viene y comenzar con el canje de las lamparitas comunes por las de bajo consumo", recordó.

Asimismo, González dijo que para evitar hechos delictivos dos días antes de la entrega se van a difundir los puntos exactos en los que se realizará la distribución.

"Tanto en la Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires o el interior del país, se van a dar detalles de los barrios y manzanas", dijo.

La representante de los consumidores recomendó que si aparece alguien en un barrio en el que no se anticipó la entrega, los vecinos no tienen por qué abrir la puerta.

Explicó, además, que los agentes de entrega van a estar "uniformados, identificados con una credencial y acompañados por la Policía".
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 20:10
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué no hicieron un descuento importante para la compra de estas lamparitas y listo.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia