Deportes

Con armas, amenazaron al plantel completo

A punta de pistola, 15 integrantes de la barra brava de Tristán Suárez irrumpieron en el entrenamiento, molestos por los malos resultados y por la derrota por 3 a 1 frente a Temperley.

Fuentes presentes en el lugar aseguran que “los visitantes” insultaron a los jugadores, especialmente a los referentes y hasta realizaron disparos en el terreno hasta que por intermediación del entrenador Oscar Martínez, estos individuos dejaron el lugar no sin antes pasar por el vestuario y sustraer prendas de los jugadores.

Por estos hechos, los integrantes del plantel este martes no se entrenaron y esperan algún tipo de seguridad o cuidado policial para los próximos días y varios de sus integrantes ya piensan en dejar el club para la próxima temporada.

Cabe señalar que además del club de Ezeiza, también sufrieron aprietes los planteles de San Miguel, Sacachispas y El Porvenir fueron víctimas recientes.

Frente a ello, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, pidió bajar el nivel de agresividad en el fútbol. Además resaltó según informa el diario La Nación que "hay que hacer algo. Nosotros nos solidarizamos con los que sufren agresiones, pero no estamos capacitados para resolver los problemas de la violencia. Para eso está el Estado”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic