Deportes

El jugador que volverá a la Argentina para pagar más de 200 mil dólares

El futbolista que actualmente milita en el exterior tiene esa abultada deuda por evasión fiscal, pero aseguró que vendrá al país para saldarla. Enterate de quien se trata.

El mediocampista colombiano Giovanni Hernández dijo anoche confiar en que podrá viajar a la Argentina en noviembre para hacer frente a la causa judicial por evasión fiscal.

Hernández fue procesado por el juez federal Francisco Miño, de la provincia de Santa Fe, por una deuda fiscal cercana a los 216.000 dólares, según reportó la agencia italiana Ansa.

El futbolista colombiano pidió que la justicia argentina lo deje "entrar y salir tranquilamente" del país para "poder concurrir a la indagatoria sin ningún problema" y resolver su situación jurídica.
 
"Ojalá y Dios quiera se pueda dar ahorita en noviembre e ir sin problemas y poder responder a todas las cosas que ellos me quieran preguntar y así tener tranquilidad en ese sentido", comentó Hernández a la radio Antena 2.
 
La deuda fiscal que la justicia le reclama a Hernández es de sus épocas como jugador de Colón (2003-06), club en el que el goleador Esteban Fuertes también está procesado por evasión junto a dos ex presidentes de la entidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016