Apareció en Maipú un camión robado en Santa Fe

Fue gracias a una señal recibida por la empresa de monitoreo satelital Lo Jack, que alertó a la Policía de Mendoza a través del 911. Si bien el tractor del camión fue encontrado no se conoce el paradero del equipo térmico con el que fue robado el pasado 31 de diciembre.

Un camión térmico que había sido robado en la provincia de Santa Fe el pasado 31 de diciembre fue localizado hoy por personal de la Policía de Mendoza, luego de haber sido alertada a través de un llamado realizado al 911 realizado por la empresa Lo Jack.

El camión que se encontraba monitoreado vía satelital por la mencionada empresa, con un margen de error de unos 80 metros, fue encontrado alrededor de las 15.30 en el punto de referencia citado: intersección del Callejón Salinas y Juan B. Justo, del Barrio Soberanía Nacional de Maipú.

La señal había sido recibida por Lo Jack cerca de las 15 de hoy, indicando que el camión estaría en Mendoza, información que fue corroborada por la Policía de Mendoza que encontró en el lugar al tractor del camión aunque no el equipo térmico.

Hasta las 20 de esta tarde el personal de la fuerza de seguridad desplazado se encontraba en el lugar a la espera de los funcionarios de la Fiscalía Número 10, esperando una orden de allanamiento con el fin de determinar un posible vínculo entre el camión robado y los moradores de la casa lindera al hallazgo.

El camión marca Fiat Iveco, de color blanco, dominio FTF 831, había sido sustraído de un galpón propiedad de la empresa santafecina Transportes Rivadavia, luego de que los ladrones practicaran un boquete en un galpón de la Calle Surije 761 de esa provincia.

La denuncia original fue radicada en la Comisaría Segunda de Santa Fe.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California