Deportes

River continúa con la pretemporada en Mar del Plata

El técnico Diego Simeone convocó a 28 jugadores para seguir con la preparación para el primer semestre. Hasta el momento la única incorporación es Sebastian Abreu. El sábado se enfrenta con Independiente

El plantel de River viajará mañana hacia Mar del Plata, donde continuará con los trabajos de pretemporada al mando de Diego Simeone, el nuevo entrenador, con miras a los compromisos del primer semestre.

La delegación, integrada por 28 jugadores, partirá desde Nuñez a las 16.00, en ómnibus, y por la noche llegará a esa ciudad balnearia.

Una de las novedades será la presencia del experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien se suma al equipo "millonario" tras su paso por Tigres de México.

El cuerpo técnico incluyó a Juan Pablo Carrizo, Juan Marcelo Ojeda y Daniel Vega (arqueros); Paulo Ferrari, Emanuel Martínez, Nicolás Sánchez, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Cristian Villagra y Maximiliano Oliva (defensores).

También viajarán Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Gabriel Gauna, Marcelo Burzac, Diego Buonanotte y Damián Lizio (volantes); Ariel Ortega, Alexis Sánchez, Sebastián Abreu, Radamel Falcao, Mauro Rosales, Andrés Ríos, Marco Ruben y Sergio Sciorilli.

Los jugadores se entrenarán en las instalaciones del club Kimberley, a la espera del debut frente a Independiente, programado para el sábado venidero en el estadio Mundialista.

En tanto, Simeone hizo hincapie en el aspecto táctico durante la práctica vespertina que sus jugadores realizaron en el predio de Ezeiza.

El director técnico no paró ningún equipo en particular, pero les dio indicaciones específicas a los jugadores, de acuerdo a su posición en la cancha.

Previamente, en el entrenamiento matutino, los jugadores hicieron tareas físicas en grupos.

Por otra parte, Fernando Belluschi viajó esta tarde a Grecia para incorporarse a Olympiakos, y en la negociación podría ingresar Rodrigo Archubi (ex Lanús), sin demasiadas chances en ese club europeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016