Deportes

San Juan recibirá el Mundial de hockey sobre patines

El torneo comenzará en septiembre del año próximo en la capital cuyana. Será la 40° edición del certamen, que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo. Entre los cuales Argentina es favorito.

La provincia argentina de San Juan será sede del 40° Mundial de hockey sobre patines, que se desarrollará del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2011, anunció la Confederación Argentina de Hockey esta mañana en una conferencia de prensa realizada en el salón Tehuel A del hotel Del Bono Park. 

El estadio Aldo Cantoni de San Juan alberguará por quinta vez el mundial de hockey sobre patines, como ya lo hizo en 1970, 1978, 1989 y 2001. 

Hasta el momento, hay 13 equipos confirmados para participar del Mundial 2011 dado que los tres faltantes serán los mejores clasificados del Mundial B que se está desarrollando en la ciudad austríaca de Dornbirn. 

Los que tienen una plaza asegurada son España, Portugal, Brasil, Francia, Angola, Inglaterra, Suiza, Italia, Colombia, Mozambique, Chile, Alemania y Argentina, por ser el último subcampeón y además el anfitrión, precisó el parte. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:19
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son los mejores del país en dicho deporte, tienen un estadio cerrado como la gente y sobre todo sus dirigentes y funcionarios de gobiernos son más vivos y más inteligentes para conseguir lo que se proponen con tal de destacar ante el resto del mundo y del país su provincia. Si Mendoza tuviera un estadio de esas características (debe ser la única que no lo posee), y sus dirigentes y gobernantes fueran más capaces y pensaran y actuaran con la misma disposición que lo hacen los vecinos sanjuaninos, seguramente ahora podría haber sido sede del próximo mundial de hockey sobre patines, pues después de San Juan, nuestra provincia le sigue en jerarquía en dicho deporte. Pero...................somos tan vivos que.............una vez más nos ganaron los sanjuaninos y tendremos que ver el campeonato por TV.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016