Deportes

El amistoso entre los Pumas y los Barbarians fue suspendido

Los Barbarians Franceses anunciaron que el partido que debían jugar ante el seleccionado argentino fue cancelado debido a la dificultad de reunir a los mejores jugadores.

El partido entre los Barbarians franceses y el equipo de Argentina, previsto para el sábado 6 de noviembre en el estadio Charlety en el que se celebraría el trigésimo aniversario de los Barbarians, fue cancelado debido a la falta de jugadores disponibles.

"Dadas las dificultades que enfrenta Argentina para poder conformar su mejor equipo con jugadores que están en su mayoría bajo contrato con los clubes de Francia y deben competir 48 horas antes por el Top 14, el Club de Rugby Barbarians decidió cancelar el encuentro programado para el 6 de noviembre en Charlety" expresó el combinado francés en un comunicado.

Las normas médicas de los jugadores de Liga Nacional de Rugby en Francia requieren un período de recuperación de 72 horas entre partidos. Se especuló con atrasar el encuentro para el domingo 7, pero la negativa fue rotunda.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic