Logros y satisfacciones, el resumen de 63 años de labor

Con un concurrido cóctel se celebró un nuevo aniversario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En la velada, además de las palabras alusivas de sus autoridades, se entregaron distinciones a reconocidos miembros de la institución. Mirá las fotos

En su sede central, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza celebró, con un concurrido acto, su 63º aniversario. Entre otras actividades, en el encuentro se distinguieron a los profesionales destacados por su trayectoria.

Miguel Navarro,  presidente de la institución, abrió el acto con palabras alusivas a la importancia del consejo para la sociedad civil de la provincia y, al mismo tiempo, para los matriculados de todas las latitudes de Mendoza en cuanto al respaldo profesional que la institución significa.

Momentos emotivos se vivieron con la presentación de un video, que fue proyectado cuando todos ya estaban ubicados en sus lugares. En el mismo se mostró la historia de la entidad, su paso en el tiempo, sus logros y el crecimiento en obras. Un segmento importante y aplaudido fue el de la mención de los profesionales que se fueron sumando a través de los años.

Edgardo Fernández -vicepresidente de la entidad-, Silvia Lemos y Eduardo Marroquín.

Al término del acto se llevó a cabo un momento musical a cargo del maestro Fernando Ballesteros y un cóctel en donde los presentes brindaron por estos años de logros y satisfacciones.

En la amena reunión, se destacó la importante labor actual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ya que el mismo posee delegaciones a lo largo y ancho de toda la provincia. A estas se suman los diferentes anexos en distintas partes de la Ciudad para mayor comodidad del profesional en ciencias económicas.

Asimismo, la institución brinda al matriculado distintos servicios y beneficios. Entre ellos, un campus recreativo  ubicado en la zona de Maipú y un predio con cabañas en Potrerillos.
 
Además de distintas jornadas de capacitación para los matriculados que se realizan asiduamente, el consejo anunció que ya está totalmente organizada para el próximo 5 de noviembre, la tradicional Cena Anual, en Finca Don Miguel.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'