Deportes

El Schalke tomaría una decisión sobre los jugadores "fiesteros"

El técnico del equipo alemán amenazó con sancionar a varios de sus jugadores, incluso a su capitán, por pasar la noche en un boliche dos días antes de un partido.

El técnico del Schalke 04, Felix Magath, amenazó con sancionar a varios de sus jugadores, incluyendo al capitán Manuel Neuer, por pasar la noche del sábado en una discoteca, dos días antes del partido de Copa de Alemania contra el FSV Francfort.

"Que nadie me venga a ver y me diga que está demasiado cansado, no lo voy a aceptar", dijo Magath este martes, cuyo equipo, subcampeón de Alemania la temporada pasada, está teniendo dificultades en la liga alemana.

"Espero (el martes por la noche en la Copa) que mi equipo haga una buena actuación y tenga un gran éxito, sino habrá sanciones", añadió el técnico alemán, conocido por hacer respetar la disciplina.

Según la prensa alemana, siete jugadores del Schalke 04, incluyendo a Neuer y al holandés Klaas-Jan Huntelaar, llegaron a las cuatro de la mañana el domingo a su hotel después de haber pasado la noche en una discoteca de Francfort.

Unas horas antes el Schalke 04 había empatado contra el Eintracht Francfort (0-0), un resultado que deja al club en posición de descenso (16º, con seis puntos) en la tabla de clasificación de la primera división.

El Schalke 04 se enfrente este martes al FSV, el otro club de la ciudad, en la Copa de Alemania.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic