Deportes

Por falta de actitud, Ramón empieza a borrar jugadores

El técnico de San Lorenzo, ofuscado por la dura derrota ante Huracán en el clásico, comenzó a tomar decisiones y uno de los referentes sería borrado y transferido en diciembre.

Ramón Díaz está enfurecido con sus jugadores. Considera que algunos son los principales responsables de la caída en el Ducó, y las consecuencias están al caer: algunos dejarán el once titular, mientras que otros no jugarían más.

Lo que hizo estallar el enojo de Ramón fue la falta de actitud del plantel para revertir el resultado cuando era posible, por eso el técnico sacará del equipo al delantero uruguayo Sebastián Balsas y al volante paraguayo Aureliano Torres.

Lo de Diego Rivero, mientras tanto, es el caso más grave para el entrenador: cree que es un líder negativo y ya no lo quiere cerca. No permitiría que vuelva a jugar mientras siga como técnico, por lo que el "Burrito" se irá del club a fin de año.

El riojano está decidido a tomar medidas en un plantel que encuentra débil para reaccionar ante las adversidades y ya diagrama la lista de aquellos que dejará libre para negociar su salida del club, tanto como por los que pretende que lleguen tras las elecciones de diciembre próximo.

Juan Manuel Torres, Sebastián Rusculleda, Fabián Bordagaray, Diego Placente, Nelson Benítez y Emiliano Alfaro tendrán vía libre para marcharse, mientras que la obsesión de Ramón tiene el nombre de Gonzalo Bergessio, el delantero fetiche del entrenador que ya estaría en tratativas para emprender el regreso.

La cosa está que arde en el "Ciclón" que, a su paso, calará hondo en un plantel tibio para la consideración del técnico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes