Deportes

El Real Madrid empató con un equipo de tercera división

El Real Madrid, líder de la Liga española, fue incapaz de abrir el marcador en su visita al Murcia y sólo pudo empatar 0-0, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo blanco, que no ha ganado este trofeo desde 1993, evitó por lo menos la humillación de la pasada temporada, cuando en esta misma altura de la competición se estrelló ante otro equipo de tercera, el Alcorcón, con el que cayó 4-0 en la ida y ante el que no pudo remontar (victoria 1-0 en la vuelta).

El propio Mourinho ya había avisado a sus hombres del peligro de repetir la experiencia. "Es un partido muy importante para mí, porque si pasa lo del año pasado les pongo una cruz y para mí están muertos", dijo el sábado por la noche, justo tras golear al Racing de Santander (6-1) en el Santiago Bernabeu.

El técnico portugués alineó en la Nueva Condomina de Murcia a varios teóricos suplentos, como el francés Karim Benzema, que volvió a dejar pasar la oportunidad de reivindicar un hueco en el equipo.

El Real Madrid dominó el juego y dispuso de las mejores ocasiones, incluido un disparo de Esteban Granero al larguero en el minuto 31, con el meta murciano ya batido.

La vuelta de la eliminatoria tendrá lugar el 9, 10 o 11 de noviembre en el Bernabeu, donde el equipo de la capital no debería tener problemas para sellar su pase a los octavos.

El otro partido del martes en los dieciseisavos de la Copa del Rey mide al Barcelona con otro equipo de inferior categoría, el Ceuta (3ª), a partir de las 20H00 GMT.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic