Indagarán al ex titular de Pdvsa argentina por el maletín de Antonini

La jueza federal Marta Novatti también pidió la indagatoria de su hijo, Diego Uzcátegui, según consignó un matutino porteño. Las órdenes se originaron en un pedido de la Fiscalía, a cargo de Mariano Borinsky y María Luz Rivas Diez, quienes consideran que los Uzcátegui hicieron gestiones para que el polémico empresario venezolano-estadounidense viajara a la Argentina a bordo del avión rentado por Enarsa.

La jueza federal Marta Novatti ordenó la indagatoria del ex titular de Pdvsa argentina Daniel Uzcátegui, en el marco de la investigación por el origen y destino del dinero que Guido Antonini Wilson intentó ingresar en forma ilegal al país.
  
También pidió la indagatoria del hijo del ex titular de la filial nacional de la petrolera venezolana, Diego Uzcátegui, según consignó un matutino porteño.
  
Las órdenes se originaron en un pedido de la Fiscalía, a cargo de Mariano Borinsky y María Luz Rivas Diez, quienes consideran que Daniel y Diego Uzcátegui hicieron las gestiones para que el polémico empresario venezolano-estadounidense viajara a la Argentina a bordo del avión rentado por Enarsa.
  
Se presume que padre e hijo se encuentran actualmente en Venezuela, por lo que la Justicia deberá librar una orden internacional, similar a la que pesa sobre Antonini Wilson, reclamado en la Argentina por los delitos de contrabando y lavado de dinero.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:49
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras el empresario sigue comodamente en su mansion de la florida y los Uzcategui ya salieron de la orbita de PDVSA con ese destino, ya en el encuentro de Mr. K con el comandante en Venezuela dejaron arreglado como se resolveria este aporte de fondos a la campaña de la Reina K. Argentinos no seamos ilusos y nos quedemos viendo el arbol, veamos el bosque que nos esconden detras nuestros representantes. Desde Caracas un mendocino.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial