Deportes

Hernán Fredes, el jugador que reconquistó a su hinchada

Hernán Fredes, el volante de Independiente elogiado por sus hinchas ante Boca, dijo estar "viviendo uno de los momentos más lindos" en el club tras admitir que fue "uno de los más resistidos".

"Hace mucho que no recibía el cariño de la gente. Era uno de los más resistidos del plantel y ahora esto viviendo uno de los momentos más lindos", sostuvo el futbolista que ahora está jugando de doble cinco, tal cual lo hizo ante Boca.

Fredes reconoció que le está agarrando "el gustito" a la función de volante central por "tener más contacto con la pelota y más panorama".

"Por ahí aún salgo más desesperado y quedo pagando pero lo voy a solucionar con el correr de los partidos", dijo el futbolista por radio La Red.

En cuanto al primer entrenamiento de la semana, los volantes Federico Mancuello y Fernando Godoy realizaron ejercicios de kinesiología en tanto Leonel Galeano se reintegrará mañana pues el martes entrenó con el sub 20 en el predio de AFA en Ezeiza.

El técnico Antonio Mohamed empezará mañana a definir el equipo para el partido frente a San Lorenzo, aunque guardaría algunos futbolistas para el choque de la semana próxima ante Deportes Tolima, en Ibagué, por los cuartos de la Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016