Deportes

Cappa y lo de siempre: cambios e incertidumbre en River

Ante All Boys, el técnico pondría a Buonanotte por Ortega. A Affranchino o a Pereyra por Rojas, y a Acevedo por Ballón. Además, Ferrero vuelve a ser titular por el lesionado Román.

Al ingreso obligado de Alexis Ferrero por el lesionado Adalberto Román en el fondo de River, el entrenador Angel Cappa evaluaría realizar hasta tres cambios tácticos en la zona media, el engranaje que no encontró aceitar hasta hora en el equipo. 

Puntualmente Diego Buonanotte, autor del gol del empate ni bien entró frente a Racing, iría de entrada ante All Boys en lugar de Ariel Ortega, de bajo rendimiento en ese clásico. Pero también el técnico buscaría por el lado de Facundo Affranchino o de Roberto Pereyra como alternativas a Rodrigo Rojas por la banda derecha, en tanto que como centrocampista volverá Walter Acevedo, recuperado de una contractura, por el peruano Josepmir Ballón. 

De ser así, el juvenil Erik Lamela sería el único que mantendrá su lugar en la zona de volantes. 

Por otra parte, Matías Almeyda se fue por la mañana a realizar estudios en la Clínica Rossi para determinar la evolución de su rodilla derecha y de tener resultados favorables reforzará su preparación para poder llegar al superclásico ante Boca Juniors. 
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|18:58
1
ERROR
21 de Enero de 2017|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular