Deportes

Fabbiani dice que River se juega la permanencia ante All Boys

Cristian Fabbiani se refirió al partido en el que All Boys recibirá a River. Dijo que será un encuentro de seis puntos y que, si le toca jugar y convertir, no le gritaría un gol.

"Tengo muchas ganas de jugar, ojalá pueda estar ante River. Uno se desespera, porque tiene muchas ganas de jugar", dijo el delantero en declaraciones a Fox Sports.

Fabbiani se refirió además a lo que habrá en juego en Floresta: "Es un partido muy importante, porque los dos peleamos por lo mismo (mantener la categoría). No sé cómo me va a recibir la gente de River. Si me aplaudirán o me insultarán", explicó.

"No le gritaría un gol a River. Respeto mucho a mis compañeros y a los hinchas. Contra Lanús tampoco lo grité. La verdad es que estoy pensando en ponerme bien para convencer al técnico de All Boys", afirmó el "Ogro", quien no viene teniendo continuidad en el equipo de José "Pepe" Romero.

Al respecto a su falta de juego, el delantero aclaró: "En 15 minutos, no puedo demostrar nada. Ningún jugador puede cambiar el aire en 15 minutos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE GORDO APROVECHÁ ESTA, VOS QUE SOS HINCHA DE RIVER APROVECHA Y HACETE UN GOL EN CONTRA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016