Deportes

Se complica la situación judicial de Buonanotte por la muerte de sus amigos

El fiscal de la causa pidió que el jugador de River vaya a juicio oral por triple homicidio culposo. El funcionario cree que el jugador de fútbol no tomó las precauciones necesarias para evitar la tragedia.

El caso por el accidente en el que fallecieron sus tres amigos, empieza a complicar a Diego Buonanotte, ya que podría ser juzgado por pedido del fiscal Carlos Comedaglia, luego de que éste perdiera el control de su auto en diciembre pasado y causara la muerte de los tres jóvenes, en Arrecifes.

Colimedaglia solicitó que "El Enano" sea sometido a juicio oral y, a partir de hoy, la defensa del jugador tiene 15 días para apelar el pedido del mismo.

Las pericias accidentológicas confirmaron que Buonanotte conducía a más de 100 kilómetros por hora en condiciones climáticas adversas por una copiosa lluvia y fuertes ráfagas de viento.

El fiscal aclaró que si bien la ley indica que en rutas nacionales la velocidad máxima es 110 kilómetros por hora y que Vialidad Nacional estima para esa ruta una máxima de 80 kilómetros, las condiciones climáticas "obligaban a tomar más precauciones".

El delito de homicidio culposo prevé una pena de entre seis meses y cinco años de prisión.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:54
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 3 muertes no es poca cosa.Con indulgencia zafa.Con justicia ,no.No se si zafa de la prisión efectiva.Me da la impresión de que si el muerto hubiese sido él y el piloto alguno de los fallecidos, ese ,opino, estaría contando tristemente los días con rayas en la pared de algún presidio,ignorante de su destino próximo de madera y grava.Seguro que hoy gustoso permutaría su encierro eterno por una tumba temporaria. Al enano uno lo aprecia ,pero dejemos de condolernos de su destino con mayor ventura que la que merece.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic