Deportes

Nalbandian y Chela debutaron con sendos triunfos

El tenista cordobés superó al español Marcel Granollers por un doble 6-4 en Montpellier. Por su parte, Juan Ignacio Chela arrancó con un triunfo en Viena.

David Nalbandian volvió al tenis con un buen triunfo ante el español Marcel Granollers, a quien superó por un doble 6-4 en la primera ronda del ATP 250 de Montpellier. En segunda ronda el unquillense enfrentará al ganador de Gilles Simon y Nicolás Mahut, rivales en derrota de las semifinales de la Copa Davis.

Justamente el último juego del cordobés había dio por esa competición, allá por septiembre pasado. El argentino llega al final de la temporada con un récord de 25 triunfos, siete derrotas y el título conseguido en Washington. .

El bonaerense Juan Ignacio Chela se impuso hoy en sets corridos ante el eslovaco Andrej Martin, proveniente de la qualy, en su debut en el torneo ATP 250 de Viena, en Austria.

El tenista de Ciudad Evita, 41 en el ránking mundial, doblegó al europeo, 188 en ese mismo listado, con un doble 6-3 en una hora y ocho minutos de juego.

En la siguiente ronda, Chela se medirá con otro jugador proveniente de la clasificación, el esloveno Grega Zemlja, quien superó en la primera ronda al turco Marsel Ilhan por 4-6, 6-1 y 7-5.

El torneo ATP 250 de Viena se juega sobre cemento bajo techo y reparte 650.000 euros en premios.


 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic