Deportes

El Bolton estaría interesado en Javier Saviola

Si Anelka es vendido al Chelsea, el club inglés desembolsaría 7 millones de euros por los goles del argentino que no es tenido en cuenta en el Real Madrid

El delantero argentino del Real Madrid, Javier Saviola, podría ser traspasado al Bolton Wonderers en el mercado de invierno, si finalmente el ex madridista y referente ofensivo del conjunto londinense Nicolás Anelka termina en las filas del Chelsea.

Según informa El Mundo.es, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 7 millones de euros por hacerse con los servicios del 'conejo'. Y es que la Copa de África puede dejar al Chelsea sin su goleador, Didier Drogba, hecho poco bien visto por Abramovich, que está dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros por Anelka para mantenerse lo más cerca posible del Arsenal en la Premier.

Supondría un negocio redondo para el Real Madrid, que no pagó nada por él
De esta forma y debido a los pocos minutos disputados por parte del delantero del Real Madrid, al no entrar en los planes de Bernd Schuster, Saviola podría ser el recambio perfecto para Gary Megson, entrenador del Bolton.

El argentino llegó al Real Madrid el pasado verano gratis, procedente del Barcelona, por lo que supondría un negocio redondo para el club blanco de materializarse el fichaje.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic