Deportes

El futbolista español mejora tras el infarto

La carrera de Miguel García, de la segunda división española, parece haber terminado aunque se recupera favorablemente dos días después de sufrir un infarto.

La carrera de un futbolista de la segunda división española parece haber terminado aunque se recupera favorablemente dos días después de sufrir un infarto cardíaco durante un partido.
 
Miguel García fue sacado de la unidad de cuidado intensivo de un hospital local y sus signos vitales eran "absolutamente normales", dijo el martes el club Salamanca. García permanecerá hospitalizado durante varios días adicionales.

García, de 31 años, se desmayó el domingo durante un partido contra el Real Betis y el cuerpo médico lo revivió.

El médico del Betis, Tomás Calero, tuvo un diagnóstico claro sobre el futuro de García tras ayudar a salvarle la vida.

"Si tuvo un infarto a esta edad, no puede competir como deportista a nivel de elite", dijo Calero, según el diario El País.

Los futbolistas Antonio Puerta y Daniel Jarque murieron en años recientes por problemas cardíacos.
Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|08:38
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ALGUN FUTBOLISTA O CUALQUIER PERSONA QUE PRACTICA UN DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO EN MENDOZA SI LE PASA ALGO ASI ¿HAY EQUIPO MEDICO URGENTE PARA AUXILIARLO?NI HABLAR DE UN SIMPLE JOVEN ,NIÑO ADULTO QUE PRACTIQUE UN DEPORTE AMATEUR ¿SABE QUE HACER UNA PARA SOCORRERLO? HAY UNA LEY 7660 CON PRESUPUESTO PROPIO PARA PREVENCION DE MUERTE SUBITA Y SINCOPE, NADIE SABE EXPLICARME DONDE ESTA ESE DINERO, TODAVIA ESPERO LA RESPUESTA DE RECABARREN . PONGO MI DIR. DE CORREO POR SI ALGUEN SABE O QUIERE AYUDARME A QUE ESTE PROGRAMA DE DIFUNDA diego_raffin@hotmail.com
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes