Deportes

Gareca: "No tenemos margen y hay que ganar todos los partidos"

El entrenador de Vélez consideró que el equipo debe recuperar la fortaleza en la recta decisiva del Torneo Apertura para poder alcanzar a Estudiantes en la cima.

Ricardo Gareca, el entrenador de Vélez, brindó una conferencia de prensa donde resaltó que el equipo necesita optimizar su rendimiento al máximo para poder alcanzar a Estudiantes en la punta del Torneo Apertura. Además, entregó su balance del empate sin goles ante el Pincha y elogió a Banfield, el rival del sábado.

“Nosotros no tenemos mucho margen y hay que ganar todos los partidos. Tenemos que ganar y hay que ir con esa idea. Es un rival difícil y complicado, pero a partir de ahora tenemos que ganar todo. Queremos seguir prendidos ahí arriba. Lo que tenemos en mente es seguirlos y alcanzarlos. Los tenemos en la mira y pensamos en achicar la diferencia de acá al final”, manifestó el Tigre.

A su vez, Gareca lamentó no haber podido ganarle a Estudiantes, que sigue tres puntos arriba, en el choque del viernes en Liniers. “No fue una buena noche para nosotros, pero nos queda el sabor de que siempre se buscó. Bo fuimos claros ni pudimos hilvanar jugadas. El resultado fue justo. Ellos mantienen la ventaja y quedaron mejor parados”, consideró.

Con respecto al Taladro, el próximo compromiso del Fortín en el Florencio Sola, el DT opinó: “Banfield también necesita ganar para llegar a la Libertadores, será un partido diferente pero también muy difícil”. Además, recordó el reciente cruce entre ambos en la fase inicial de la Copa Sudamericana: “Nos superaron, nos ganaron bien”.

Por otra parte, Maximiliano Moralez respondió bien en los ejercicios matutinos desarrollados en la Villa Olímpica y reaparecería en lugar de Ricardo Álvarez. Esta variante podría cristalizarse mañana en la práctica de fútbol.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:46
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017