Deportes

Beckham cree aún tener posibilidades en la selección

El futbolista inglés planea cumplir su último año de contrato con Los Angeles Galaxy y, a los 35 años, aún cree que tiene futuro con su selección nacional.

El futbolista inglés David Beckham planea cumplir su último año de contrato con Los Angeles Galaxy y, a los 35 años, aún cree que tiene futuro con su selección nacional.

En una entrevista aparecida en la televisión británica, el centrocampista añadió que no sería cedido de nuevo tras dos cortos períodos en el AC Milan, el último de los cuales le costó una lesión en el tobillo que le impidió tener posibilidades de jugar el Mundial en junio.

Beckham está ligado al Galaxy hasta el próximo año y, aunque existe la posibilidad de rescindir los últimos 12 meses de contrato el mes próximo, el jugador aclaró que estaba contento con la posibilidad de quedarse hasta el 2011.

"Definitivamente me voy a quedar aquí (en Los Angeles) lo que me queda de contrato", declaró el ex jugador del Manchester United.

"Mis hijos van aquí al colegio, estamos felices con nuestra vida aquí, así que no veo que nos vayamos a mover", añadió.

Volviendo a sus perspectivas con Inglaterra, Beckham señaló que no planeaba renunciar a su carrera como internacional -en la que suma 115 partidos-, pese a que el entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, sugiriera después del Mundial que el hombre del Galaxy era demasiado viejo para jugar para su país.

"Por supuesto que estaría siempre encantado de estar disponible para mi país. Todo el mundo sabe lo que me ha apasionado jugar para mi país durante años, así que me gustaría continuar", remarcó Beckham.

"Si lo hago o no, eso depende obviamente del técnico y de mis actuaciones. El futuro es para los jugadores jóvenes, ya que tenemos que pensar en la Eurocopa (del 2012), pero ningún jugador está excluido", agregó.

Beckham, quien dejó el Real Madrid para marcharse al Galaxy en el 2007, volvió a Europa en dos ocasiones a préstamo al AC Milan para mantener su nivel.

En su segunda estancia en Milán, el mediocampista inglés sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en marzo y recién pudo volver a jugar con el Galaxy en agosto.

El AC Milan dijo en julio que el jugador no volvería y Beckham cree que probablemente no sea cedido de nuevo cuando la temporada estadounidense finalice en noviembre.

"Me encantaría decir que puedo, pero con la lesión que tuve tengo que tener algo de descanso", sostuvo Beckham.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes