Deportes

Boca: Riquelme está listo para volver

El mediocampista participó de la práctica de fútbol que el equipo Xeneize realizó en Casa Amarilla y ya es una realidad que el domingo jugará ante Argentinos Juniors. Después se viene el superclásico.

El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, participó de la práctica de fútbol que el equipo ’xeneize’ realizó en Casa Amarilla y ya es una realidad que el domingo jugará ante Argentinos Juniors.

Riquelme participó de la práctica jugando para un equipo de suplentes, que enfrentó a otro conjunto integrado por juveniles.

El equipo de Riquelme formó con D’angelo; Sauro; Cellay y Achucarro; Clemente Rodríguez, Erbes, Colazo y Monzón; Riquelme; Cañete y Mouche.

Riquelme no juega desde el 9 de mayo, cuando Boca perdió por 2-1 frente a Huracán, por el torneo Clausura.

Luego se operó la rodilla izquierda y por ese motivo se perdió la primera parte del certamen Apertura.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:31
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017