Deportes

Un grande de Europa está en busca de un mendocino

El Milan de Italia está interesado en el delantero de River Plate Rogelio Funes Mori según indicó su director deportivo a los medios italianos.

El delantero argentino es uno de los juveniles que están en l a órbita del club de la primera división italiana, quien busca reforzar el plantel en cuanto a los atacantes, a pesar de la buena actuación de los futbolistas que tiene en ese puesto.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, quien llegó desde el Barcelona, y el brasileño Robinho, desde el Santos, son los atacantes titulares del club “rossonero”.

Sin embargto, su director deportivo, Ariedo Braida., sostuvo que Funes Mori y el también delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, son de su agrado.

“Me gusta mucho Funes Mori “, sostuvo el dirigente, según publica fichajes.net.

Sin embargo, a pesar del gusto de los dirigentes del Milán, ellos saben que el argentino es una apuesta para futuro, aunque no quieren perder la oportunidad de contar con el jugador.

Funes Mori, ya fue sondeado por diferentes clubes de primera línea, como el Chelsea y la Juventus italiana, aunque no llegaron a ninguna oferta formal por el mendocino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic