Deportes

Caruso Lombardi dice que en el fútbol "la envidia es muy grande"

De todas maneras, el técnico de Newell’s de Rosario aclaró que a él eso no le preocupa. Además, volvió a criticar a su colega Gorosito, DT de Argentinos Juniors, de quien dijo que "no tiene códigos".

El entrenador de Newell’s, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que es muy grande la envidia en el ambiente del fútbol y volvió a criticar a Néstor Gorosito, al afirmar que el técnico de Argentinos Juniors "no tiene códigos".

"He visto cómo muchos técnicos te esquivan. La vida es así, la envidia es una constante en este país y más en este ambiente, pero a mí no me preocupa, yo me gané trabajando el lugar en el que estoy", sostuvo Caruso Lombardi en una entrevista con Télam.

"Muchos te saludan por compromiso u obligación eso es lo que noto", se sinceró Caruso.

El técnico de Newell’s es uno de los tantos personajes del fútbol que se pasean en estas vacaciones por el Parador B-12, de Punta Mogotes, en Mar del Plata.

Hace un año comenzaba a transitar su paso como técnico de primera división, recibiendo deseos de suerte en cada paso que daba por el balneario.

"Viste cómo son las cosas. Yo me acuerdo como los muchachos que dirigen en el ascenso y que tranquilamente podrían estar en primera deseaban que me vaya bien. Hay otros que muy contentos no están", apuntó.

Más allá de que no dio nombres, a la hora de hablar de alguien en particular Caruso Lombardi sigue refiriéndose a Gorosito, el
técnico que lo reemplazó en Argentinos Juniors.

"Gorosito no tuvo códigos. Dijo que con su llegada Argentinos iba a recuperar el estilo perdido y ahora no veo que hayan cambiado mucho las cosas, juega igual", sentenció.

Pero no todas fueron críticas, porque Caruso también se mostró agradecido con técnicos de primera división, quienes lo apoyaron cuando el año pasado inició su camino en Argentinos Juniors.

"Puedo hablar maravillas de Miguel Russo, que se ha portado muy bien conmigo. Carlos Ischia y Julio Falcioni me hablaron de lo que era dirigir en primera, porque en ese momento para mí todo era una novedad", subrayó.

El ’Tano’, como le dicen los amigos, tuvo que hacerse camino al andar para consolidar su gran presente. Defensores de Belgrano, Deportivo Italiano, Estudiantes de Buenos Aires, Almagro, Temperley, El Porvenir, Platense y Tigre forman parte de su currículum en su paseo por el fútbol de ascenso.

Todo ese camino tuvo que recorrer este extrovertido entrenador para pasar un año completo dirigiendo primera división, teniendo en la actualidad la complicada tarea de evitar el descenso de Newell’s, Old Boys de Rosario.

"No es sencillo pero yo confío en que todo va a salir bien. En este torneo Apertura sacamos 27 puntos y si hacemos la misma campaña nos salvamos de todo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016