Deportes

Oberto llegó a un acuerdo y jugará en la NBA

El jugador argentino llegó a un acuerdo con los Trail Blazers, que hoy debutan ante Phoenix Suns; las condiciones del contrato del alero todavía no fueron anunciadas.

El alero argentino Fabricio Oberto aceptó como agente libre un contrato con los Trail Blazers de Portland para ayudar al equipo en el centro mientras Greg Oden y Joel Przybilla se recuperan de lesiones. 

Las condiciones del acuerdo no fueron anunciadas de inmediato. 

Los Trail Blazers comienzan la temporada el martes contra los Suns de Phoenix en el Rose Garden. 

Oberto, de 2,08 metros, jugó la campaña anterior con los Wizards de Washington después de cuatro campañas con los Spurs de San Antonio. Fue pivot titular cuando los Spurs ganaron el campeonato de la NBA en el 2007. 

Tiene un promedio de 3,2 puntos, 3,5 rebotes, 0,9 asistencias y 14,6 minutos en 331 partidos en la NBA, incluyendo 128 participaciones como titular. 

Oberto jugó con la selección de Argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, y también con el combinado que ganó la medalla olímpica de bronce en Beijing en el 2008. 

Poco antes, los Trail Blazers dieron de baja al alero Jeff Pendergraph, que llevaba dos años con el equipo y que se lesionó una rodilla en la pretemporada. La lastimadura requiere operación. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes