Deportes

Davenport ganó el torneo de Auckland

La estadounidense venció en la final a la francesa Aravane Rezai por 6-2 y 6-2, y este triunfo le sirve como preparación para el abierto de Australia.

La tenista estadounidense Lindsay Davenport ganó el título en el torneo de Auckland, al vapulear en sets corridos a la francesa Aravane Rezai en la final. La ex número uno del mundo se impuso por 6-2 y 6-2, y llegará con la confianza en alto al Abierto de Australia de este mes.

Davenport sólo necesitó 51 minutos para adjudicarse su tercer certamen sobre cuatro disputados desde que regresó al circuito profesional femenino en septiembre pasado luego de tomarse un año de descanso, durante el cual dio a luz a su primer hijo.

La estadounidense logró el título 54 de su carrera deportiva y será una de las jugadoras sin preclasificación más poderosas que habrá en acción en el Melbourne Park. La campeona del Abierto de Australia del 2000 capitalizó los 24 errores no forzados que cometió su rival y apabulló a la francesa, quien buscaba en la final del sábado su primer halago en el circuito de la WTA.

Davenport no enfrentó un solo punto para quiebre durante el partido y extendió a 18 triunfos su racha victoriosa sobre 19 encuentros desde que volvió a competir.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:10
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular