Deportes

Chela hace su debut en el torneo de Viena

El Flaco de Ciudad Evita debuta este martes en el Abierto de tenis austríaco, midiéndose con el eslovaco Andrej Martin, rival surgido de la clasificación.

Juan Ignacio Chela debutará hoy en el Abierto de tenis de Viena, Austria, midiéndose con el eslovaco Andrej Martin, rival surgido de la clasificación.

El tenista oriundo de la barriada bonaerense de Ciudad Evita, situado en la posición 41 del ranking mundial, se enfrentará a Martin (188), quien ayer batió al alemán Dieter Kindlmann en el último turno de la clasificación.

Chela es el argentino que mayor cantidad de títulos ATP ganó en la temporada 2010, al adjudicarse los certámenes de Houston y Bucarest.

En encuentros de la primera jornada, el checo Jan Hajek venció por 6-0 y 6-2 al catalán Pere Riba, el italiano Andreas Seppi doblegó al austríaco Martin Fischer por un doble 6-3 y el alemán Philipp Kohlschreiber derrotó al colombiano Alejandro Falla, por 6-0 y 6-3.

Además hoy se producirá el regreso a la actividad, después de casi once años de ausencia del austríaco Thomas Muster, de 43 años y ganador de 44 torneos ATP a lo largo de su carrera, incluido Roland Garros en la temporada 1995.

Muster, ubicado hoy en la posición número 974 de la clasificación mundial, debutará ante su compatriota Andreas Haider Maurer.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic