Deportes

Problemas para Cappa: Román no llegaría al Superclásico

El zaguero sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y no llegaría para el partido frente a Boca. Alexis Ferrero sería su reemplazante ante All Boys.

El zaguero paraguayo de River Plate Adalberto Román sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y quedó en duda para el superclásico con Boca Juniors del próximo 7 de noviembre, al demandarle una recuperación de dos semanas.

Finalmente el cuerpo médico del club descartó un desgarro, como se preveía tras el clásico con Racing Club, pero la novedad obligará al entrenador Ángel Cappa a prescindir de un jugador titular en los últimos cinco encuentros.

Alexis Ferrero, que perdió su lugar en el equipo a manos del paraguayo tras la derrota con Newell`s Old Boys, de Rosario, sería su reemplazante en el próximo partido ante All Boys, en Floresta.

A propósito, ese partido programado para el domingo próximo se adelantó para las 16 (estaba fijado a las 20.20) por pedido de la Subsecretaría de Espectáculos Futbolísticos (Subsef).

El ex Colón, el lateral izquierdo Carlos Arano y el mediocampista Diego Buonanotte, en caso de recibir una amonestación ante All Boys tampoco podrán jugar ante Boca, por la 14ta. fecha
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|19:53
1
ERROR
27 de Julio de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago