Deportes

Ameal fue directo: "No me gusta como juega Boca"

El presidente "xeneize" aseguró que la realidad del equipo de Borghi está lejos de las expectativas que tenía, aunque pidió "tiempo". Confirmó que realizaron la denuncia por los incidentes en Independiente.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue contundente con respecto a la realidad del equipo, y aseguró que las expectativas eran muy grandes y que no se cumplieron.

“No me gusta como juega Boca. Solamente me gustó cuando jugamos con Vélez. Al técnico tampoco le gusta el nivel que tiene el equipo. Ojalá que con la vuelta de Román y de otros jugadores el equipo pueda mejorar”, aseguró Ameal.

“Yo creo que este equipo necesita tiempo. Nuestra expectativa era mayor, lo mismo que la del cuerpo técnico. Hicimos un esfuerzo grande, y queríamos estar más arriba en la tabla. Pero lo cierto es que este es un equipo en formación”, continuó.

Ameal también se refirió al próximo clásico, y confirmó que tiene pensado reunirse con Passarella para arreglar el tema de la cantidad de entradas para los hinchas de Boca. Y confirmó que el balance que presentarán el próximo viernes será superavitario.

”Será un balance excelente, que va a dar superávit. Y el año que viene va a ser aún mejor. Tenemos un club económica y financieramente muy bien. Debemos ser de los pocos en esa situación en Argentina. Solamente nos falta mejorar en lo deportivo”, sostuvo.

En declaraciones a Radio del Plata, el mandatario “xeneize” manifestó que le da “tristeza” que Boca no participe en la próxima copa Libertadores, aunque aseguró que eso no redunda en un impacto económico.

Por otro lado, el Presidente se refirió a los incidentes generados ayer en la tribuna de Boca luego del partido con Independiente, y confirmó que realizaron la denuncia correspondiente.

“Ayer estábamos todos los directivos muy preocupados por la gente, porque lo que pasó fue muy grave. Yo me quedé mirando la tribuna y la gente bajaba ordenadamente. Pero después sentimos detonaciones y bajamos al playón y nos encontramos con todo lo que estaba pasando. Hoy hicimos la denuncia en la fiscalía número 2 de Avellaneda, para que se investigue lo que sucedió. Estas cosas hay que ver por qué suceden. No pueden volver a ocurrir”, sostuvo.

Para finalizar, y consultado sobre el futuro técnico de la Selección, le dio su voto a la continuidad de Sergio Batista. “Es un hombre serio, y tiene mucho conocimiento de la generación actual de jugadores”, dijo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic