Deportes

Rosales busca ganarse un lugar en el plantel de River

El delantero llegó al club por pedido expreso de Daniel Passarella, y nunca pudo encontrar su verdadero juego. Ahora asegura que deberá "pelear para ganarse un lugar entre los titulares".

El delantero de River Mauro Rosales sabe que no será fácil ser titular en 2008 y afirmó que es "uno más del plantel" y que deberá ganarse "un lugar".

Rosales llegó a Núñez con el torneo Apertura 2007 y la Copa Libertadores ya en juego, por pedido expreso de Daniel Passarella, que lo consideraba muy importante para sus planes futbolísticos.

El delantero provenía del Ajax holandés y esa llegada presurosa le jugó en contra, ya que nunca pudo encontrar su nivel para afirmarse como titular en el ataque "millonario".

"Hay muchos delanteros, pero lo mejor será ponerse al cien por ciento para hacer dudar al técnico", afirmó el punta cordobés ahora que llegó Sebastián Abreu y Radamel Falcao García seguirá en River.

Surgido en Newell´s, Rosales sabe que en Núñez "hay que ganar siempre" y que el trabajo de pretemporada sirve "para recargar las pilas".

Sobre el nuevo técnico del club, Diego Simeone, el oriundo de Villa María se mostró de acuerdo con la frase del "Cholo", aquella de que "hay que trabajar mucho y hablar poco".

Otro futbolista que llegó a River el año pasado, pero que tuvo un rendimiento más parejo, fue el santafesino Leonardo Ponzio, otro que llegó de la mano del "Kaiser".

Sin embargo, Ponzio sabe que tendrá que ganarse "la confianza de Simeone en la pretemporada", ya que todos serán evaluados desde cero por el flamante técnico.

El mediocampista nacido en Las Rosas sabe que corre con un poco de ventaja, es de los preferidos por el "Cholo", pero también afirma que habrá que "responder de la mejor manera".

"Lo mismo que quiere Simeone es lo que queremos nosotros, así que esperamos llegar al comienzo del campeonato de la mejor manera", destacó.

El plantel entrenará hoy nuevamente en doble turno, trabajos matutinos en el Monumental y vespertinos en el predio de Ezeiza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016