Deportes

Nelson "Pipino" Cuevas podría jugar en Boca

El ex delantero del seleccionado paraguayo de fútbol y River, Nelson 'Pipino' Cuevas, dueño de su pase, comenzó a entrenarse con el plantel de Libertad, aunque dijo que tiene una oferta de Boca Juniors.

El diario ABC Color publicó hoy que el plantel de Libertad, campeón absoluto del fútbol paraguayo, empezó a trabajar en la tarde de ayer y la novedad resaltante fue la presencia de Cuevas, quien se integró al plantel, aunque dejó entrever que todavía está pendiente de una propuesta de Boca Juniors.

En el entrenamiento, Cuevas, ex jugador de River Plate, y de Pachuca y América, de México, mostró su tradicional buen humor y, tras la práctica, dejó "flotando" una posibilidad que  Boca lo llame y que, caso contrario, se quedaría en Libertad.

Cuevas, de 27 años, se inició en el club Timbetary, también pasó por el Inter Shnagi, de China, y fue integrante del seleccionado paraguayo que jugó el mundial de Corea -Japón, en el 2002.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 12:37
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un grande pipino, lo banco a morir aunque vaya a jugar a los caca. <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XXN_H057Lao&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XXN_H057Lao&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial