Deportes

El plantel de Racing comienza la pretemporada si le saldan la deuda

Así lo anticipó uno de los referentes del plante, Facundo Sava, quien dijo que viajarán a Salta siempre y cuando el lunes la gerenciadora cumpla con la promesa de pagar las deudas.

Racing, aseguró que si la gerenciadora cumple la promesa de pagar las deudas el lunes, el plantel viajará a Salta a comenzar la pretemporada.
   "Nos dijeron que el lunes va a estar saldado lo que corresponde a esta parte de la deuda, así que confiamos en que así sea y seguro va a pasar", expresó Sava.

El clima en Avellaneda se volvió aún más complicado luego que la AFIP bloqueó las cuentas de Blanquiceleste y los cheques dados a los futbolistas no podían ser cobrados.   

Cuando parecía que peligraba la primera pretemporada de Miguel Micó en el club, el "Colorado" salió a mostrar su confianza en la solución del problema.

En declaraciones volcadas en el sitio de internet oficial de la institución, www.racingclub.com, Sava aseguró que si todo sigue "como corresponde", los jugadores "viajarán a Salta".

La empresa que gerencia a la "Academia" mantiene atrasos en los pagos de primas, premios de 2007, aguinaldos y el sueldo de diciembre.

"A la pretemporada en Salta vamos a ir porque el lunes, como corresponde, nos van a depositar la plata, así que esperemos que podamos arrancar bien", puntualizó el delantero.

El ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata sabe que se "juegan muchas cosas" en el nuevo año y que la pretemporada la deben "hacer sí o sí" para estar preparados como corresponde a un futuro exigente.

"Estamos confiados en que las cosas se van a dar bien, esperemos que también se de para la gente que trabaja acá en el  club, para todos, porque necesitamos de todos para estos seis meses que son muy importantes para nosotros".

La declaración hace referencia a los empleados de la institución de Avellaneda que también mantenían problemas para cobrar sus sueldos.
   Consultado sobre el ánimo del grupo, Sava dijo que "es bueno", ya que están "trabajando duro" y hay "muchos chicos nuevos" que parecen estar "esperanzados".

Según el "Colorado" la meta es "sacar la mayor cantidad de puntos" en el torneo Clausura y si "a medida que vaya avanzando el campeonato" pueden pelear arriba, "mejor".

"La realidad indica que el primer partido es una final y así la  vamos a jugar", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016