Deportes

Lavezzi, Messi, Higuaín y goles argentinos por el mundo

Lavezzi cerró con un golazo maradoniano un fin de semana que tuvo tantos de Higuaín, doblete de Messi, D´alessandro, Lucho González y muchos más. Mirá los videos.

Otro fin de semana a puro grito argentino a lo largo y a lo ancho del Planeta Fútbol. De la mano de Messi e Higuaín, varios jugadores nacidos en estas tierras le pusieron color y emoción a las redes del mundo.

La “Pulga” anotó los dos de la victoria del Barcelona ante el Zaragoza, mientras que el “Pipita” abrió el camino para el show de Cristiano Ronaldo: 6 a 1 del Real de Mourinho al pobre Racing de Santander, con cuatro goles del portugués. En España también hubo un par de gritos más con acento rioplatense: el ex San Lorenzo, Leonardo Ulloa, le dio el empate sobre el final al Almería ante el Hércules, y Jesús Dátolo festejó por primera vez para el Espanyol.

Siguiendo en Europa, “Lucho” González abrió el camino de la victoria del Marsella ante el Lille, y Mauro Cetto marcó para el Toulouse. En Austria, Gonzalo Zárate, un rosarino que jugó en Tiro Federal, anotó para el Red Bull Salzburgo, y en Grecia, gol de Vicente Monge para el Olimpiakos Volou.

Lavezzi marcó un golazo para el Napoli, que cayó 2 a 1 ante el Milan.  

Cruzando el océano, volvió a marcar Guillermo Barros Schelotto, en la victoria del Columbus Crew ante Philadelphia Union. El mellizo marcó de penal el primero de su equipo.Y en México, entre otros, Alfredo Moreno hizo dos en el triunfo del Atlas, Aníbal Matellán marcó de cabeza para el San Luis.

Otro que anotó doblete, y que se transformó en ídolo y figura en Colombia es Martín Morel. El Deportivo Cali ganó, y el ex Tigre volvió a hacerse presente en la red. Lo mismo que Andrés D´alessandro en Brasil, que sobre el final le dio el empate al Inter ante el Gremio.

Como cada fin de semana, también hubo gritos en Perú, Chile, Venezuela, Ecuadro y Perú. Y es que, en cada lugar que ruede una pelota, seguro que un argentino se anota en la red.

El golazo de Lavezzi:

 

Higuain:

Messi:

 

D´alessandro:

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016