Deportes

Los parecidos de los deportistas y los famosos

En el mundo del deportes y de la farandula, hay gente realmente muy parecida, aquí una recopilación de las más asombrosas similitudes entre el mundo de los deportes y el de los actores.

En esta foto queda demostrado que Andre Agassi en una de sus vidas anteriores en realidad fue Alejandro Magno (Collin Farell), la grandeza la arrastra desde épocas inmemoriales.

Michael Ballack y Matt Damon. El estandarte del fútbol alemán en la década anterior podría ser el próximo protagonista de la saga Bourne, mientras Matt Damon se pone la cinta de capitán del seleccionado alemán en Brasil 2014.

Se imaginan al bueno de Roger dirigiendo la segunda parte de Pulp Fiction y a Tarantino jugando contra Nadal en el atardecer de Wimbledon, podrían hacerlo y no lo notaríamos. Roger Federer y Quentin Tarantino.

Pat Riley, el cerebro genial de la dirección técnica y la gerencia de la NBA, ese que pudo unir a LeBron James con Dwyane Wade y Chris Bosh en Miami, es en realidad Hannibal Lecter y anda buscando a Clarice Starling.

TODOS LOS PARECIDOS AQUÍ

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:29
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile