Deportes

Así preparan el gran cumpleaños de Maradona

Este sábado, 30 de octubre, el 10 cumple 50 años y, para celebrarlo, las marcas ya tienen todo ideado. Desde una edición de botines e indumentaria exclusiva hasta un reloj de oro. Por otro lado, el ex DT de la Selección podría apagar las velitas en un partido con sus amigos en Nápoles.

En apenas cinco días, el próximo sábado 30 de octubre, Diego Maradona cumple 50 años, “Sus Bodas de Oro” y las empresas ya comenzaron con los festejos. Hay muchas cosas preparadas, ¿qué se traen entre manos?

La primera en lanzarse a capturar a los fanáticos fue Puma. La marca alemana de ropa y calzado deportivo tiene un contrato de exclusividad con el astro y aprovechó esta oportunidad para diseñar una nueva colección dedicada al futbolista, según informa el diario El Cronista.

Bajo el título de “The PUMA Diego Collection” se presentarán este sábado los botines “King 10 Diego” que son una nueva versión de los Borussia pero con lo último en tecnología y con un diseño que fusiona los colores del equipo argentino con un logo de Maradona y su firma. Además, la marca lanzará una remera utilizando mensajes personales y expresiones de cariño de los fans de Diego durante sus años dorados. La colección se completa con remeras con frases célebres del ex técnico de la Selección Nacional.

Pero no es la única empresa que quiere aprovechar. La prestigiosa marca suiza Hublot acaba de lanzar nuevamente una exclusiva edición limitada de relojes con la firma del “Diez”. A principios de 2010, el astro se convirtió en embajador de la marca de lujo. Desde la casa confirmaron al diario El Cronista que ahora la marca suiza acaba de lanzar una nueva edición dedicada al astro, pero esta vez, los relojes son de oro.

Por su parte, Maradona declaró al diario italiano la Gazzetta dello Sport: “Tuve todo en la vida: una familia que adoro, una carrera brillante y ahora quiero agradecer a Dios que no necesito nada, ni siquiera dinero. Mi único deseo es regresar a Nápoles”. Y el club que lo ama, el Nápoli, puso a su disposición el estadio San Paolo para que haga un partido de fútbol con sus amigos. El único problema es que el fisco italiano podría arruinar el festejo. La oficina recaudadora lo espera con los brazos abiertos, y no para saludarlo, sino para cobrar una deuda de 30 millones de dólares.

Fuente: Diarioshow.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:17
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y OBVIAMENTE, ABUNDANTE FRULA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic