Deportes

Con un gran evento, Anzorena mostró su renovado estadio

El club de la Sexta Sección realizó la presentación de sus reformadas instalaciones, con las cuales encarará el de la Liga Nacional B. Después, Anzorena venció a Del Bono de San Juan.

La apertura al público de la nueva cancha del club de calle Olascoaga fue dinámica y contó con un gran marco de gente, que acompañó cada uno de los pasos del acto protocolar.

Durante el evento, autoridades de Anzorena decidieron bautizar el remodelado estadio bajo el nombre de “Roberto Gutiérrez”, hombre que ha trabajado fuerte para hacer realidad el sueño de tener una cancha con piso flotante. En tanto, la tribuna este llevará el nombre de “Hugo Novatti”.

Los festejos del club Anzorena también incluyeron varios números coreográficos del grupo “Estudio Jazz” de Adriana Guajardo, la bendición del padre Vladimiro Rossi, corte de cintas y el reconocimiento a varias autoridades políticas por su colaboración con la institución de básquet.

En el evento estuvieron la directora de Promoción y Desarrollo Deportivo de la provincia, Alejandra Castro; los intendentes de Capital y Junín, Víctor Fayad y Mario Abed; los directores de deportes de ambos departamentos y los diputados nacionales, Mariana Juri y Sergio Pinto. 

Luego del acto de presentación del remodelado estadio de la Asociación Deportiva Anzorena, llegó el partido amistoso frente a Del Bono de San Juan. El encuentro finalizó con victoria para el equipo mendocino por 76 a 64.

Cabe destacar que el próximo viernes, 29 de octubre, Anzorena jugará frente a Unión Eléctrica de Córdoba por la 1ª fecha de la Liga Nacional B.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016