Deportes

La "estrella" de Racing volvió a ausentarse por un problema estomacal

Giovanni Moreno, que había estado en duda para jugar contra River por el mismo inconveniente, sufrió un cuadro con vómitos y no fue al entrenamiento. El cuerpo médico le dio una dieta especial y esperan que mañana se pueda reincorporar a las prácticas. El único cambio ante Arsenal sería Zuculini por el suspendido Yacob.

Giovanni Moreno faltó al entrenamiento que el plantel de Racing realizó hoy en Avellaneda, ya que volvió a sufrir un problema estomacal con vómitos que también lo había afectado la semana pasada. Los médicos le dieron una dieta especial y esperan que mañana pueda reincorporarse.

El colombiano había estado en duda para visitar a River, pero finalmente pudo jugar e incluso convirtió el gol de su equipo (empató 1-1). En tanto, Marcos Cáceres terminó el encuentro con un golpe que no le impedirá disputar el encuentro ante Arsenal, el domingo a las 18.10 en el Cilindro.

La única modificación que tendría pensado hacer Miguel Angel Russo para recibir al conjunto que dirige Gustavo Alfaro sería el ingreso de Bruno Zuculini por Claudio Yacob. El mediocampista central vio la quinta tarjeta amarilla ante el Millonario y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:19
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile