Deportes

Migliore: "Huracán se metió atrás desde el inicio y buscó ensuciar las jugadas"

El arquero de San Lorenzo criticó el planteo de Huracán en el clásico que ganó ayer por 3-0. “Si hubiésemos jugado como Huracán, hubiese sido un partido muy feo”, disparó. Y dijo que vio el encuentro cuatro veces desde anoche.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, criticó el planteo de Huracán en el clásico que ganó ayer por 3-0. “Si hubiésemos jugado como ellos, hubiese sido un partido muy feo”, disparó. Y dijo que vio el encuentro cuatro veces desde anoche.

“Huracán se metió atrás desde el primer minuto. Salieron a trabar, a ensuciar las jugadas y nosotros entramos en su juego. No digo que esté mal lo que hicieron, pero si nosotros hubiésemos jugado como Huracán, hubiese sido un partido muy feo”, criticó Migliore, en diálogo con radio Del Plata.

“Nosotros, en cambio, salimos a buscar el partido. Pero no nos salieron las cosas, nos hicieron tres goles y nos dolió mucho. No esperábamos este resultado y la gente tampoco”, agregó el guardavallas surgido de las divisiones inferiores del ‘Globito’, que actualmente ataja en su clásico rival, San Lorenzo.

Asimismo, Migliore se refirió a la visita de los barrabravas en el club, luego de la derrota. “La gente estaba fastidiosa y algunos se acercaron para decirnos cómo se sentían ellos. Nosotros les dijimos que estábamos muy tristes con lo que había pasado y quedamos en tirar todos para el mismo lado”, relató.

El guardavallas sostuvo que vio el encuentro “cuatro veces desde anoche” y analizó que “San Lorenzo pudo abrir el marcador en los primeros diez minutos, tuvo la pelota el 70 por ciento del partido y ellos sólo se replegaron. Era lo que se habían mentalizado para hacer y les salió bien”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:29
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo dice un quemero.(por Migliore) La verdad que el Cuervo jugó muy mal. Igual a nuestros nietos les costo esperar 40 años para poder ganar por 3 a 0
    2
  2. Ganó de pedo entonces huracan jajaja
    1
En Imágenes