Luciano y un gran festejo con amigos para su cumpleaños

El hecho de cumplir años es un buen motivo para festejar. Luciano Franchetti, propietario de Optimo, reunió a una gran cantidad de invitados, entre amigos, clientes y familiares, en las terrazas del restó para celebrar sus 29 años. MDz estuvo presente y te muestra algunas fotos de los presentes en la fiesta.

Luciano Franchetti volvía de su San Rafael natal un día antes de su cumpleaños. En el camino hacia la ciudad de Mendoza, pensó en hacer una gran fiesta para celebrar sus 29 años. ¿Y qué mejor lugar que Optimo Restó Boite para reunir a sus invitados? Como el lugar ya lo tenía - y realmente fue acertado - y por el menú no debía preocuparse, sólo le faltaba hacer las invitaciones.

Y como el viaje es largo y le sobraba el tiempo, comenzó a hacer llamadas telefónicas para convocar a amigos, clientes y familiares en la terraza del lugar. A la cena fueron los más íntimos y luego comenzaron a llegar un montón de amigos para brindar, bailar y divertirse en una noche de verano.

Una gran variedad de sushi, canapés y pizzas fueron algunas de las exquisiteces que se degustaron. De postre, además de la tradicional torta de cumpleaños, hubo una fondue de chocolate y por supuesto, no faltó el vino y los espumantes y los tragos tropicales tan vigentes también, en esta temporada.

Luciano festejó un nuevo cumpleaños y no sólo ese fue un motivo de brindis junto a sus invitados. El nacimiento reciente de su segundo hijo, también fue un motivo de festejo y un buen momento para presentarlo a través de fotografías que almacenaba en su celular.

 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:10
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México