Un ladrón fue herido por un policía en un intento de asalto

Sucedió cuando el delincuente y otro cómplice intentaron robarle la recaudación a un bombista en una estación de servicio de El Borbollón. Un policía que cumplía servicios extraordinarios impidió el asalto y redujo a los dos ladrones.

A la madrugada, dos delincuentes arribaron a una estación de servicio ubicada sobre la ruta 40 en El Borbollón, en el departamento de Las Heras. Sin embargo, no pudieron cumplir su propósito de delinquir ya que fueron sorprendidos por el accionar de un  suboficial de policía que estaba cumpliendo servicios extraordinarios en el lugar.

El hecho sucedió a las 3, cuando los dos delincuentes arribaron a la estación de servicio a bordo de una moto de 125 cc. Sin percatarse de la presencia del efectivo policial, uno de ellos, se bajó del rodado y se dirigió al bombista con un arma blanca en la mano con la que lo amenazó para que le entregara el dinero de la recaudación.

En ese momento, el policía se dio cuenta de lo que estaba pasando y se acercó a la escena para impedir el robo. Sin embargo, el delincuente se abalanzó sobre él con la intención de sacarle el arma reglamentaria y durante el forcejeo que mantuvieron ambos, ésta se disparo hiriendo al asaltante en la pierna derecha.

El uniformado, al ver al agresor en el piso, se dirigió a su cómplice que aún estaba a bordo de la moto y luego de un pequeño forcejeo logró reducirlo.

Momentos después llegaron varios móviles policiales que detuvieron a uno de ellos, mientras que al delincuente herido se lo trasladó al Hospital Central donde, luego de hacerle las curaciones pertinente, se le dio de alta por lo quedó en disposición de la Justicia.

Los dos ladrones tendrían antecedentes y fueron identificados como Jorge Romero, de 18 años y Fernando Rosales, de 31.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 6.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia