Deportes

Mendocino de polo: ya están los cuatro mejores

Tupungato Winelands, Monteviejo, Alambrado By Santa Julia y OSDE ganaron la etapa clasificatoria y desde el proxímo fin de semana lucharan por conquistar la corona provincial.

Bodega Monteviejo se quedó con el primer lugar en la zona B al vencer 6 a 4 a Álamos-By Catena. El partido parecia liquidado por el 5 a 1 de Monteviejo pero los de Catena acecharon y quedaron muy cerca de la paridad.

A Otro clasificado Alambrado-By Santa Julia debío sufrir para sellar su triunfo ante La Chamiza 6 a 5 1/2. Francisco Guiñazú fue la gran figura de la cancha al marca 5 de los 6 goles del cuarteto ganar y dar vuelta el tanteador.

OSDE otro de los que se aseguró un lugar entre los cuatro mejores, venció a NH Cordillera por 6 y 1/2 a 4. Manuel Cortiñas fue el goleador del equipo ganador con 3 goles.

Tupungato Winelands necesitaba ganarle a Bodega Vinorum y lo logró con un palazo del agónico de Rodrigo Reina, que sentenció el 5 a 4 y 1/2 final y la clasificación de Tupungato que fue desde atras durante todo el juego.

El próximo fin de semana serán las semis y el domingo la final: Monteviejo se medirá con Tupungato Winelands y Alambrado lo hará con OSDE.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic