Deportes

Mendocino de polo: ya están los cuatro mejores

Tupungato Winelands, Monteviejo, Alambrado By Santa Julia y OSDE ganaron la etapa clasificatoria y desde el proxímo fin de semana lucharan por conquistar la corona provincial.

Bodega Monteviejo se quedó con el primer lugar en la zona B al vencer 6 a 4 a Álamos-By Catena. El partido parecia liquidado por el 5 a 1 de Monteviejo pero los de Catena acecharon y quedaron muy cerca de la paridad.

A Otro clasificado Alambrado-By Santa Julia debío sufrir para sellar su triunfo ante La Chamiza 6 a 5 1/2. Francisco Guiñazú fue la gran figura de la cancha al marca 5 de los 6 goles del cuarteto ganar y dar vuelta el tanteador.

OSDE otro de los que se aseguró un lugar entre los cuatro mejores, venció a NH Cordillera por 6 y 1/2 a 4. Manuel Cortiñas fue el goleador del equipo ganador con 3 goles.

Tupungato Winelands necesitaba ganarle a Bodega Vinorum y lo logró con un palazo del agónico de Rodrigo Reina, que sentenció el 5 a 4 y 1/2 final y la clasificación de Tupungato que fue desde atras durante todo el juego.

El próximo fin de semana serán las semis y el domingo la final: Monteviejo se medirá con Tupungato Winelands y Alambrado lo hará con OSDE.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:29
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile