Deportes

Independiente Rivadavia festeja de nuevo con los goles de Velázquez

El delantero retornó de la mejor forma en el encuentro que el Azul doblegó a Atlético Rafaela por 3 a 1. Se destacaron las actuaciones de Fileppi, Ferradas y Ayala. Uno por uno los jugadores Leprosos.

Independiente Rivadavia retornó a la victoria en el Bautista Gargantini ante Atlético Rafaela, rival al que venció por 3 a 1. Fue una gran producción la mostrada por el cuadro mendocino, quien terminó con una racha de 5 partidos sin sumar de a tres puntos.

La Lepra volvió a parecerse a la de los primeros partidos. Algunos dirán que la ausencia de Javier Velázquez fue una de las razones del porqué del andamiaje irregular del Azul en los últimos encuentros, donde no se sumó triunfos.

Sin embargo, el regreso del “nueve” le dio esta tarde a Independiente una de las cartas ganadoras para que el cuadro conducido por Roberto Trotta venciera justamente a la Crema.

En los metros finales, las explosiones de Mauricio Ferradas y Luis “Pupi” Salmerón comenzaron a hilvanar un triunfo merecido a partir de la combinación de ambos con el intratable Velázquez.

Atrás, la seguridad de Diego Menghi y Marcelo Méndez para cortar los embates visitantes y la salida por ambos costados por los siempre equilibrados Judelín Aveska y Augusto Mainguyague, hicieron de sostén para aguantar el cero en la valla propia.

La Lepra en los últimos instantes del cotejo terminó sufriendo algunos sobresaltos mayores, pero nada pudieron hacer los contrarios con las tapadas de Josué Ayala más allá del descuento de Capellino. 

Uno por uno

Josué Ayala (6): Apareció cada vez que se lo solicitó. En el tanto del descuento nada tuvo que ver ante el disparo de Capellino.

Judelín Aveska (6): El haitiano pone todo el partido. No tuvo problemas con las marcas y hasta se animó a salir jugando en varias ocasiones.

Diego Menghi (6): Más allá de que en el complemento decayó su nivel, el ex Racing fue uno de los más regulares del campo de juego. Se lució en la primera etapa, cuando la visita intentó atacar.

Marcelo Méndez (5): Si bien no tuvo mayores problemas para marcar, el segundo tiempo lo tuvo a mal traer ante el acecho del rival. No desentonó.

Augusto Mainguyague (6): El Colorado se la jugó todo el encuentro. Metió siempre y hasta contó con una chance para abrir el marcador.

Sebastián Romero (6): Tiro el centro en el tanto de Velázquez. Puso garra y entrega, aunque su juego no fue muy vistoso .

Gabriel Solís (6): El volante cortó bien en los minutos iniciales los intentos de ataque de Rafaela. En el segundo tiempo debió trabajar mucho y a veces fue superado por el contrario.

Claudio Fileppi (7): Buen juego, entrega, asistencias precisas a sus compañeros; sólo le faltó el gol. Se fue reemplazado y los hinchas le retribuyeron el ímpetu.

Mauricio Ferradas (7): Anotó el tercer gol de Independiente con una soberbia definición, tras un pase de Velázquez. Después tuvo una gran oportunidad de llevar el scoore a cuatro, pero su remate se fue apenas afuera. Gran partido del ex Gimnasia de Jujuy.

José Luis Salmerón (6): Está donde tiene que estar. En el rebote de la jugada del primer tanto fue él mismo, quien durmió a los defensores santafesinos y así abrió el marcador. Después no tuvo mayores intervenciones y le dejó su lugar a Caballero.

Javier Velázquez (8): El delantero volvió con todo, tras la lesión que lo tuvo marginado de las canchas por varias fechas. Hizo el segundo gol de tijera y también contó con varias situaciones para estirar la cuenta. Le bajó la pelota a Ferradas para que éste se anotara en la red.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016