Deportes

Ganó la Lepra: el triunfo y la calma en los vestuarios van de la mano

Independiente Rivadavia venció por 3 a 1 a Atlético de Rafaela, en el Gargantini, con una muy buena producción de su tridente ofensivo. Escuchá la palabra de los protagonistas.

Independiente Rivadavia volvió a triunfar en casa ante Atlético de Rafaela por 3 a 1 y cortó con una racha de 5 partidos sin sumar de a tres. Lo sobresaliente de la jornada mendocina fueron las buenas producciones de la ofensiva Leprosa.

Con un tramo inicial bastante agresivo, el Azul dominó a un Rafaela desconocido y que poco a poco sucumbió ante los embates de los conducidos por Roberto Trotta. La rápida apertura del marcador y los golpes posteriores dejaron al cuadro visitante sin respuestas.

Fue Javier Velázquez, el esperado por todos, una pesadilla para la última línea de la Crema, que nunca pudo con los toques y disparos del oriundo de Zárate. El atacante se despachó con un golazo y además sirvió de estandarte para los restantes goles locales.

Tras el triunfo, los protagonistas Leprosos señalaron que se hizo un buen partido ante uno de los candidatos al ascenso: “Me voy muy conforme por el rendimiento del equipo. No estábamos ligando en los últimos partidos y hoy se nos dio”, dijo el DT Roberto Trotta

Por otro lado, el “Cabezón” aseguró que la vuelta de Javier Velázquez fue importante para todos, pero no hay que exagerar: “No todo pasa por el regreso de Javier. Cuando trajimos estos jugadores era porque confiamos en que nos iban a rendir y así lo demostraron en este encuentro”, finalizó.

Otro de los que habló fue Javier Velázquez. El delantero se fue feliz por haber convertido un gran tanto y por haber vuelto a jugar, tras la lesión: “Gracias a Dios pude marcar un gol. Estaba tranquilo esperando mi oportunidad y no fallé”, señaló.

Por último, el autor de la segunda conquista sostuvo que a Independiente siempre le cuesta mantener el resultado: “En el primer tiempo sacamos una buena diferencia, pero después ellos salieron con todo, nosotros nos metimos atrás para aguantar y fue allí donde nos anotaron”, concluyó el “nueve”.

Escuchá a los artífices de una nueva victoria Leprosa

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016