Deportes

Victorias de Ramazzi y Nazar en el Golf Club Andino

En los links del club ubicado en el Parque General San Martín, se disputaron este fin de semana dos torneos a 18 hoyos medal play. Más de 150 deportistas disfrutaron de la competencia.

Dos torneos a 18 hoyos medal play en dos categorías para caballeros y una para damas se desarrollaron en Golf Club Andino, el cual lució con un césped impecable, que fue disfrutado por los 150 jugadores que participaron en ambas jornadas.

El día sábado se puso en juego el certamen auspiciado por “Vecchia Terra Apart Hotel”; en donde Nicolás Ramazzi se quedó con el primer lugar de Caballeros 0 - 17, aventajando a Juan Pablo Avaca. Ambos tuvieron un neto de 69 golpes, sin embargo el desempate automático favoreció a Ramazzi.

En segunda, triunfó Fernando Rovello con 62 golpes, seguido de Maximiliano Urtubia con 69. Entre las Damas, la joven Sol Santecchia logró 67 impactos, mientras que Daniela Gallego terminó con 69.

El domingo se jugó un Torneo Social, que coronó a Federico Nazar como vencedor en primera caballeros con un neto de 67. Pablo Uano se ubicó segundo con 68.

Fernando Rovello volvió a tener una excelente jornada ya que logró nuevamente la primera colocación con 67, seguido de Francisco Mota con 68.

Entre las Damas, esta vez la ganadora fue Cristina Cañada con 68, mientras que a continuación quedó la vencedora del sábado, Sol Santecchia, con 70.

Mirá todas las fotos del torneo del sábado en  nuestra galería en la parte superior.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic