Deportes

Golf: Gustavo Acosta ganó en Viña del Mar

El argentino se adjudicó el Abierto Nacional de golf de Chile, tras desempatar ante el venezolano Wolmer Murillo. Emilio Domínguez y Joaquín Estévez compartieron la tercera colocación. El certamen se jugó en el Granadilla Country Club.

El golfista rafaelino, de 40 años, empató la primera colocación con el citado Murillo, al cabo de las cuatro rondas, con un registro de 282 golpes (-6). En el último recorrido, el santafesino diseñó una tarjeta de 67 impactos, con birdies en los hoyos 1, 2, 9, 13, 17 y 18 y apenas un bogey en el 5.

De esta manera, argentino y venezolano debieron dirimir el título en una definición extra. En el primer hoyo adicional, los dos jugadores anotaron sendos birdies, en el segundo, ambos concretaron par y en el tercero, Acosta prevaleció en el hoyo 18, al emplear un golpe menos.

El rafaelino había elaborado una buena tarea dos semanas atrás, cuando se clasificó cuarto en el YPF Classic Golf, que se llevó a cabo en canchas del club Andino, de la ciudad de Mendoza.

Por su lado, el bahiense Joaquín Estévez y el puntano Emilio Domínguez, junto al colombiano José Manuel Garrido, compartieron la tercera posición, con 285 impactos.

Además, el oriundo de Coronel Suárez, Julián Etulain, campeón la semana pasada del 5to. Abierto Internacional de Hacienda, en Santiago de Chile, obtuvo la sexta colocación, con 286 impactos, mientras que el bonaerense Luciano Dodda y el cordobés Mauricio Molina se ubicaron un escalón más atrás, ambos con 287.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:23
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales