Deportes

Ex Leonas dan una clínica de hockey en Mar del Plata

Magdalena Aicega, Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni, ex jugadoras del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, ofrecieron hoy una "clínica" de ese deporte en el marco de los juegos BA en Mar del Plata.

Las ex Leonas brindaron sus experiencias y conocimiento a un numeroso grupo de partipantes de los Juegos, que reúnen a 25 mil inscriptos procedentes de los municipios bonaerenses.

"Es un placer estar acá, donde se reúne el hockey de la Provincia. Me gusta que con estas clínicas podamos acercar a los chicos al deporte y sacarlos de la calle", expresó Aicega, ex capitana de de las Leonas.

"Todas pueden llegar a ser Leonas. Sepan que no sólo las de Capital llegan, en la Provincia siempre hay un entrenador buscándolas", dijo.

Por su parte, la marplatense Arrondo destacó la importancia de que no descuidar los estudios mientras practican un deporte.

"Todas empezamos como ustedes, jugamos primero en un club y luego llegamos a vestir la camiseta de la Selección", explicó.

En las competencias de hockey de los Juegos BA 2010, en distintas categorías, compiten representantes de Chivilcoy, Esteban Echeverría, Berazategui, Mercedes, Laprida, Rojas, Pigué, San Nicolás y Pehuajó.

El secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, justificó la convocatoria de las Leonas "no sólo por su profesionalismo, sino por el ejemplo de personas que dan".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes