Deportes

Hockey césped: Mendoza perdió y quedó a un paso del bicampeonato

El Seleccionado Mayor femenino cayó ante Buenos Aires por penales y se posicionó en el segundo puesto del Campeonato Argentino. El encuentro finalizó igualado 0 a 0 y los penales consagraron a Buenos Aires como el nuevo campeón nacional.

El Seleccionado Mayor mendocino, conducido por Viviana Epis, no pudo obtener el título del Argentino femenino y se quedó con el segundo puesto, luego de caer ante su eterno rival, Buenos Aires, por penales.

El partido finalizó 0 a 0 y en la definición del cotejo, Buenos Aires convirtió en cinco oportunidades mientras que las mendocinas lo lograron en cuatro ocasiones.

 Los penales convertidos para el equipo de Epis fueron de Gabriela Koltes, Justina Guiñazú, Noelia Mateo y Macarena Rodríguez, mientras que Silvina D’ Elía no pudo concretar.  Buenos Aires no falló y gritó “dale campeón”.

El Mayor de caballeros finalizó segundo

El combinado de Carlos Verderico derrotó a Tucumán por 4 a 3 y con el triunfo de Buenos Aires ante Córdoba, quedó en el segundo puesto de la tabla general.

Mendoza 3 – Salta 0
Mendoza 5 – Litoral 3
Mendoza 1 – Buenos Aires 2
Mendoza 1 – Córdoba 1

Los Sub 21 ocuparon el tercer y cuarto lugar en el Argentino

Los varones mendocinos vencieron a Tucumán por 4 a 3 y se instalaron en el tercer lugar del Campeonato Argentino de Junior. 

Mendoza 6 – Salta 1
Mendoza 5 – Chile 0
Mendoza 1 – Buenos Aires 2
Mendoza 2 – Córdoba 6

En tanto que, la escuadra femenina de Mendoza  cayó ante Córdoba en la disputa por el tercer y cuarto puesto quedándose relegada a la cuarta posición.  
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic