Deportes

Los empates de Cappa acercan a ex glorias millonarias al club

El quinto empate consecutivo y la bronca de la gente se escuchó fuerte en el Monumental. La falta de rumbo genera los rumores sobre el acercamiento de dos ex técnicos de la Banda.

El Millonario sólo empata y la última igualdad caló hondo en todos los rincones del estadio: esta vez, la reprobación para el equipo fue general y, de no revertir la situación en el más corto plazo -el próximo partido- la estadía de Ángel Cappa estará cercada.

Los nombres de Américo Gallego y Ramón Díaz hacen agua la boca de los hinchas millonarios ya no por una simple cuestión de gusto, sino de necesidad.

El “Tolo” no está dirigiendo, y la idea de retornar a “casa” es algo que desea, incluso lo ha manifestado públicamente. El “Riojano”, por su parte, no logra encaminar su Falcon en la carrera al título. Los cortocircuitos con algunos referentes y la falta de resultados podrían hacer que Díaz se aleje de Boedo y ¿se acerque a Núñez?

Todo parece indicar que el Superclásico con Boca sería el último oxígeno que le den Pasarella y compañía al ex técnico de Huracán. Aunque, no debería descartarse una posible salida si contra el entonado All Boys no se consigue una victoria.

Cappa ha desilusionado por no haber encontrado el equipo en lo que va del torneo, pese a haber asumido en un momento en el que tuvo tiempo para probar variantes y depurar el plantel.

Los cambios constantes afectan el rendimiento del equipo y erosionan su relación con el plantel, tanto que al enojo de Diego Buonanotte por sus vaivenes para entrar y salir del equipo, se le sumó ayer el de Ariel Ortega, luego de que fuera reemplazado por Ángel Cappa en el entretiempo del partido con Racing.

La campaña, que debía ser de campeonato por la situación de bajo promedio que tiene al equipo en Promoción es definitivamente decepcionante y el tiempo ya no sobra, por eso es tiempo de un cambio radical.

Las opciones no abundan: o el equipo pasa de sus cinco empates consecutivos -ha sumado sólo 5 de los últimos 18 puntos- a ganar sin parar, o la salida del técnico será la opción más cercana a la solución, habida cuenta de que la realidad demuestra que no ha estado a la altura de lo que River necesita.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|03:47
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que reconocer que a River la suerte no lo ayuda. Tiene un buen equipo, un buen Técnico, pero la pelota no entra. Por más que cambien de Técnico, si no tiene un poco de fortuna es imposible que mejore. He seguido toda la campaña de River, y junto a Godoy Cruz es el equipo que mas oportunidades de gol a tenido. Y hay otros equipos que llegan una vez y te vacunan. Por eso hay que darle un voto de confianza.
    2
  2. Partido de "Lilita" Carrió: porque cada semana suma de a "uno" y pierde de "a tres"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016